¡Ya estamos listos! Tienda online ecológica operativa

Categoria: Nuestro blog Publicado: viernes, noviembre 21, 2014

¡Ya estamos listos! Tienda online ecológica operativa


Acabamos de abrir la tienda online de productos ecológicos, ¡date una vuelta y descúbrelos!


Estamos muy contentas de poder anunciaros que, después de mucho trabajo con informáticos, programadores y proveedores, ¡ya disponemos de tienda online operativa!

Este proyecto lleva meses gestándose y es un gusto poder ver como empieza a salir adelante. Porque creemos que otra forma de consumir es posible, queremos aportar nuestro granito de arena con esta tienda online centrada en productos naturales y ecológicos con certificación bajo nuestra marca The Ecological Products.

Actualmente nuestro punto fuerte son los productos de alimentación, The Ecological Gourmet. Todos ellos son de origen natural y con certificación ecológica. Destacamos la carne vegetal de seitán con tofu, ideal para millones de recetas como el sándwich vegano, una delicia que os encantará. Entrad en la tienda para descubrir todas las posibilidades.

Trabajamos día a día para ampliar nuestra gama de productos: queremos ofreceros complementos alimenticios y cosmética 100% ecológicos, porque sentirse bien por dentro y por fuera no tiene que ir en disonancia con la salud del planeta.

Esperamos que nos acompañéis en esta aventura en la que nos hemos embarcado con tanta ilusión y energías y juntos podamos disfrutar de una dieta saludable y ecológica.