Vuelve BIOCULTURA BARCELONA

Categoria: Nuestro blog Publicado: miércoles, abril 13, 2016

Vuelve BIOCULTURA BARCELONA


Asistiremos como expositores: pabellón nº 2 – stand:  308. Ven a visitarnos ¡!

BIOCULTURA BARCELONA se celebrará el próximo mes de Mayo, del 5 al 8, en el Palau Sant Jordi. Un marco incomparable para profesionales, consumidores y para todo el mundo amigo de lo natural.


La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes.
Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Este evento es un acicate excelente para promover el consumo de lo natural y bio, para informarte de las novedades que las empresas aportan cada año y para ver como cada vez más surgen nuevas marcas y productos. Tras más de 30 años de experiencia a sus espaldas BIOCULTURA BARCELONA es uno de los eventos más importantes de la capital catalana.

El pabellón 1 se centrará en la alimentación ecológica. Si años anteriores esta área abarcaba solo una parte de este espacio, este año debido a su crecimiento, se ha tomado la decisión que este pabellón sea exclusivo para esta ámbito. Numerosas empresas formarán parte de este espacio para presentar sus novedades, y a la vez nuevas empresas podrán empezar a darse a conocer. Algunas marcas asistentes: Biocop, Artesanía Agrícola, Josenea, Soria Natural

En el pabellón 2 se concentran el resto de áreas, siendo la más destacable la zona de COSMETICA CERTIFICADA, donde The Ecological Products tendrá su stand nº 308. En este caso cabe destacar el criterio que Biocultura realiza para poder exponer cosmética natural, siendo importante recalcar que en dos años sólo podrán exponer aquellas empresas que tengan certificación. Realmente se valora el esfuerzo realizado por las marcas como nosotros en dar un producto con todas las garantías.

Nuestra COSMETICA BIO tiene Certificación BDIH, y es una de las que están admitidas por el consejo de admisión :

Esta es una ocasión única para poder visitarnos, conocer nuestros productos, tanto la cosmética, como la alimentación y como no, los complementos, en entorno especial: 

Fechas y Horario

Del 5 al 8 de mayo, de 10 a 20 h.
El sábado 7 de mayo la zona de degustaciones estará abierta hasta las 22 horas. 

LugarPALAU SANT JORDI

Consulta mapa y situación:

http://www.palausantjordi.cat/es/informacion-practica/como-llegar/

 

Y si quieres entrar GRATIS te regalamos 2 entradas por cualquier compra en nuestra web:

www.the-ecological.com

NOS VEMOS EN EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LO NATURAL Y ECOLÓGICO ¡!!