Tras los excesos de las fiestas..Recupera tu figura ¡!

Categoria: Nuestro blog Publicado: viernes, enero 8, 2016

Tras los excesos de las fiestas..Recupera tu figura ¡!


Comidas en familia, cenas copiosas, los dulces…el alcohol….¿Te preocupan esos kilos que has ganado estas fiestas?

No te preocupes. Vamos a ayudarte a conseguir que recuperes tu figura. Las dietas milagro no funcionan, pero si una alimentación equilibrada y un poco de ejercicio. También ayudarte con algún complemento natural a base de plantas hará que tu objetivo esté más cerca.


Lo primero que tienes que hacer el volver a la rutina. Organiza de nuevo tus compras, descansa las horas que necesites dormir y sobre todo haz ejercicio.

Lo ideal es consumir productos bajos en calorías, frutas y verduras. Come en cantidades pequeñas, reduce las grasas, el alcohol y los dulces y, poco a poco, con constancia, tu silueta volverá a ser la misma que antes.

Vamos a empezar con una lista de consejos y así te será más fácil:

1)      GIMNASIO: Si estás apuntada tienes que realizar el esfuerzo de ir varias veces por semana. Si aún no lo estás, apúntate a uno cercano a tu hogar o trabajo y si es posible ves con otra persona. La constancia es lo mejor para conseguir nuestro objetivo.

2)      PASEOS: Si no puedes acudir a un Gimnasio, pasear es una buena opción tanto si vives en ciudad, en los parques, como cerca de la playa.

3)      COMIDAS: Como hemos comentado antes intenta que tu dieta sea equilibrada eliminando productos ricos en grasas y consumiendo verduras y frutas de temporada. Cocínalas a la plancha y con muy poco aceite. Intenta evitar la carne y sustitúyela por otros productos menos indigestos.

4)      HORARIOS: Empieza otra vez tu rutina, tanto en las comidas como en otras actividades de tu día a día.

5)      AGUA: Dedicamos un apartado al agua ya que es muy importante la hidratación de nuestro cuerpo tras estos días de excesos en comida y bebida. Además nos ayudará a eliminar líquido y toxinas, con lo que nos sentiremos menos hinchadas y mucho más ligeras.

6)      Tomar complementos que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo antes y de una forma saludable puede ser también otro pequeño empujón a nuestro esfuerzo en recuperar la línea.

Nuestro complemento a base de Té Verde, Mate y Fucus te ayudará a quemas calorías, eliminar grasas y evitar que tengas hambre entre horas, lo que hará que sigas mucho mejor tu dieta equilibrada.

 

 

Si por otro lado tu problema es que te sientes hinchada y retienes líquidos, nuestro complemento a base de Rábano Negro, Vara de Oro y Cola de Caballo te ayudará a que te sientas más ligera y eliminarás todas aquellas toxinas que hemos almacenado estos días de copiosas comidas.