Te ayudamos a combatir el estrés navideño

Categoria: Nuestro blog Publicado: lunes, noviembre 24, 2014

Te ayudamos a combatir el estrés navideño


Sabemos lo estresantes que pueden ser las fechas que están viniendo, por eso hemos decidido ayudaros a hacerlas más llevaderas con un descuento en los portes, entre otras medidas.


El encendido de luces navideñas en nuestras calles acaba de dar el tiro de salida al caos pre-navideño. Ya estamos todos de los nervios con el ajetreo, las compras, los menús y la organización en general de todo lo que conllevan estas fiestas.


Desde The Ecological Products hemos decidido echaros una mano para hacer que esta época sea algo más llevadera: os propondremos recetas, regalos y consejos en general para pasar estos días de tanto estrés. Durante todo el mes iremos haciendo estas publicaciones en el blog, ¡subscríbete para no perderte ninguna!


Nuestra primera medida es sencilla a la par que tremendamente provechosa: ahorrad tiempo y dinero gracias a nuestro descuento en los gastos de envío. Todas las compras realizadas antes del 24 de diciembre de 2014 podrán aprovecharse de 3€ de descuento en los portes utilizando el código:

Código descuento envionavidad

Gracias a las tiendas online podemos ahorrar mucho tiempo de nuestras vidas y dedicárselo a otras actividades o a dormir, que ¡buena falta nos hace seguro! Pero esto tiene un coste por el proceso de envío de los productos; es por este motivo que os ofrecemos este descuento, para que nada nos quite ese preciado tiempo que tanto necesitamos. Además, ¡las compras superiores a 60€ tendrán los gastos de envío gratuitos!


Entra en la shop y empieza a preparar los menús navideños con nuestros productos!