Productos ecológicos: entérate de los mejores regalos para esta navidad 2015

Categoria: Nuestro blog Publicado: jueves, diciembre 3, 2015

Productos ecológicos: entérate de los mejores regalos para esta navidad 2015


Puede que ya hayas empezado a hacer compras navideñas… pero seguro que te quedan regalos por comprar. Hoy te contamos las mejores ideas para ellos y para ellas, ¡además de productos ecológicos!

                   

Si realmente quieres sorprender a tu pareja, y quieres hacerle un regalo que le encante, decídete por uno de estos:

            

Para ellos

Una buena botella de vino. Este detalle nunca falla y nunca le decepcionará. Si crees que tu pareja tiene de todo y no sabes cómo sorprenderle, opta por comprar una botella de vino de calidad e invítale a una cena romántica.

                              

                               

Relojes. A los hombres les encantan los relojes, aunque muchas veces no se detienen a buscar cuál es el ideal para ellos. Por eso podrás sorprenderle con un reloj que combine con su estilo.

                                                             

                                          

Drones. A la mayoría de hombres les apasiona la tecnología. Te contamos lo último en tecnología: ¡los drones! Si es el primer drone que va a tener, te recomendamos que le compres un drone de iniciación, en Donde Está Mi Drone podrás encontrar drones económicos, ¡hasta con cámara!

                                                

17d228ee9e9d79813689d248b7620a4f.jpg

                                                

Cuidado personal. A los hombres, cada vez les gusta más cuidarse. Por eso te proponemos que le regales productos de cuidado personal, como maquinillas de afeitar de última tecnología.

                                                                     

                                                          

Para ellas

Complementos y joyas. Si quieres asegurarte de que tu regalo le será útil y le encantará, opta por las joyas y los complementos. Un bolso, un anillo, unos pendientes,.. ¡nunca serán rechazados! Así que empieza ya a sonsacarle qué es lo que más necesita.

                                                                            

E-book. A ellas también les encanta la tecnología. Si a tu pareja le gusta leer, te proponemos que le compres un e-book, es cómodo y súper útil ya que le permitirá llevar más de un libro en una sola tableta!

                                                                                          

                                                                                 

Spa y bienestar. ¡Os toca hacer un descanso! Aprovecha las navidades y llévala a un spa, hay circuitos para 2 muy completos e interesantes. Le sorprenderás si finalmente le regalas un masaje extra.

                                                                              

                                                                                

Cosmética. Les encanta cuidarse. Por ese motivo te aconsejamos que le regales cremas o productos de cosmética. Te proponemos que optes por cosmética ecológica, hay productos ecológicos para todo. En The Ecological no se nos escapa ni una: ¡descubre el lote de cosmética ecológica!

                                                             

                                         

Esperamos que estas ideas te hayan sido útiles. Si quieres seguir investigando te proponemos que le eches un vistazo al blog de Regalopedia. ¡Encontrarás regalos súper originales!