Haz de éste, tu verano, con Aloe Vera en la mano

Categoria: Nuestro blog Publicado: miércoles, junio 17, 2015

Haz de éste, tu verano, con Aloe Vera en la mano


Siéntete como nunca gracias a las propiedades del Aloe Vera.


El verano ya nos está llamando por puertas, ventanas e interfonos y nosotras tirándonos de los pelos por que aún no estamos preparadas. Si éste es tu caso, quédate cinco minutitos leyendo esto, que te interesa. Ya llega el verano
Aloe Vera para mejorar las digestiones Ahora en vacaciones debido a las comidas copiosas si eres de las que padecen difíciles digestiones o úlceras necesitas proteger tu aparato digestivo. ¿Sabías que el Aloe Vera te ayuda a protegerte y cuidarte? Disfruta de tus vacaciones con total libertad gracias a los viales de Aloe Vera de The Ecological Health, y disfruta del verano y sus comidas.

Si tu piel sufre con la exposición solar, la sal del mar o el cloro de la piscina, tu producto ideal es el Aloe Vera en gel, además, el que te ofrece The Ecological Cosmetics también incluye Rosa Mosqueta, para calmarla. ¿Un truquito? Si guardas el gel en la nevera, cuando te lo apliques disfrutarás del efecto extracalmante del gel junto con el frescor de la temperatura. ¡Un placer para tu dermis!

Gel de Aloe Vera para después del sol
Crema hidratante Aloe Vera para manos y pies Si se te resecan las manos con el aire acondicionado de la oficina, prueba nuestra Crema de Manos de Aloe Vera con Karité, una gozada de hidratación, perfecta para las que no tenemos vacaciones, porque nuestra piel también merece estar hermosa en verano. Y un tip: si tienes los pies resecos y no quieres lucirlos por ello, esta crema es tan hidratante que hasta los pies recuperan su belleza al aplicársela.
Y ahora te estarás preguntando que qué nos ha entrado con el Aloe, no? Pues es muy sencillo: para hacer tu verano redondo, ¡estamos de promoción! Con la compra de dos productos de Aloe Vera (iguales o diferentes) antes del 30 de junio, te llevarás un cesto de playa de regalo. No lo pienses más y lánzate a la piscina. Y recuerda, los productos bajo marca The Ecological son, obviamente, ecológicos con certificación. Cesto regalo Aloe Vera