FAIRCHANGES.COM, EL MERCADO ETICO

Categoria: Nuestro blog Publicado: jueves, enero 14, 2016

FAIRCHANGES.COM, EL MERCADO ETICO


En The Ecological Products creemos que podemos mejorar nuestro entorno y el que dejaremos a nuestros hijos cumpliendo con esta premisa: Solo productos naturales y ecológicos.


A parte de cuidarnos, utilizar productos para sentirnos más bellas o simplemente consumir productos de alimentación, si estos productos son ecológicos, y con ello más saludables, además cuidaremos el medio ambiente.

Por ello ya formamos parte de FairChanges.com, el mercado online más sostenible, donde muchas empresas vendemos sin intermediarios y bajo una ideologia verde.

http://www.fairchanges.com/the-ecological-products/tienda/333/

Este MarketPlace ha recibido ya 13 premios por su formato, tiene más de 230 tiendas colaboradoras y lo que es más importante, más de 2.000 productos a elegir, entre los que ya se encuentran los nuestros.

Formar parte de esta comunidad nos enorgullece, y posibilita a nuestros clientes a tener más fácil la compra en otras tiendas sostenibles.

Os invitamos a que visitéis la plataforma : http://www.fairchanges.com, conozcáis el proyecto y os unáis a contribuir a dejar un mundo más verde y saludable para la siguientes generaciones.