Cuídate este verano con descuento

Categoria: Nuestro blog Publicado: miércoles, junio 10, 2015

Cuídate este verano con descuento


Te ayudamos a cuidar tu alimentación este verano, con un 25% de descuento


Ya tenemos el verano pisándonos los talones: salimos más, comemos fuera (y en ocasiones peor) y tomamos más bebidas con exceso de azúcares. Pero no todo es negativo en esta época, ¡al contrario! Estamos más animadas y tenemos más ganas de movernos, absorbemos hasta el último rayo de sol para broncear nuestra piel y segregamos endorfinas por doquier. ¡Bienvenido verano!

Hay que tener en cuenta que este cambio de rutina hace que nuestra alimentación se resienta un poquito, con este calor ninguna tenemos ganas de pasarnos horas en la cocina. No la dejes de lado, ¡cuídate! Y para hacértelo más fácil, en The Ecological Products hemos puesto en promoción todos los productos de The Ecological Gourmet: disfruta de un 25% de descuento en todos ellos:

Promoción alimentación ecológica

Los alimentos que consumas bajo nuestra marca son vegetales y ecológicos con lo cual evitarás introducir químicos y toxinas en tu cuerpo. Además son rápidos de preparar y no necesitan una gran elaboración, para que dediques más tiempo a disfrutar de esta época y de los tuyos.

Si todavía no has añadido estos productos a tu dieta, te traemos un descuento del 25% aplicado directamente en web para que des el paso a una alimentación más saludable y te beneficies de los mejores precios. Además, ¡seguimos con los gastos de envío gratis hasta fin de mes! ¿A qué esperas para probarlo?

Descúbrelos aquí: The Ecological Gourmet.