Cuida tus articulaciones !!

Categoria: Nuestro blog Publicado: miércoles, marzo 30, 2016

Cuida tus articulaciones !!


Nuestras articulaciones son la base de nuestros movimientos.

Cuando sentimos dolor u otro síntoma molesto debemos preocuparnos. Pero lo ideal es prevenir estas molestias, que además aparecen cuando llegamos a cierta edad.


Que podamos movernos sin problemas y sin dolor dependerá de un cuidado correcto de las articulaciones y los músculos. El deporte, la edad, la menopausia, en el caso de las mujeres, la artrosis, artritis o fracturas ocasionadas por accidentes, pueden hacer que tengamos molestias, y por supuesto dolor o hinchazón. Y no nos olvidemos del sobrepeso, ya que hace que tengamos que hacer más esfuerzo por movilidad diaria.

Te resumimos los consejos más apropiados para sentirte mejor :

 

  •          Sigue una dieta variada y equilibrada, evitando el sobrepeso. Además de mantenerte en tu peso ideal hay alimentos que son beneficiosos para sentirte mejor: el pescado azul y aceites de semillas vegetales, verduras, productos bajos en grasas.. y todo aquello que nos haga sentir más ligeros son beneficiosos para tus articulaciones

                                               

  •          Muévete: Si trabajas sentado o caminas poco, es necesario que realices ejercicios para que tus articulaciones y músculos no se “duerman”. Un ejercicio adecuado y sin sobreesfuerzo será ideal para mantenerte en forma.

                                    

         Y decir que no tienes tiempo ya no es una excusa : Ahora tenemos Gimnasios abiertos 24      horas:           

  •          Como en otros casos dormir 8 horas y en una posición adecuada hará que descanses correctamente y que al levantarte te sientas más ligera.

                    

              Posturas correctas: tanto en el trabajo, como al dormir o en tus ratos de ocio es imprescindible que estés en una postura correcta para evitar hacer “sufrir” a tus articulaciones, evitando así dolor o molestias

                *En este video podrás obtener más consejos  : https://youtu.be/taciyWkSYlQ

Si aunque has seguido estos consejos tienes molestias como hinchazón o dolor, tomar un complemento que te ayude a mejorar esta situación será tu mejor aliado.

En The Ecological disponemos de un producto para las Articulaciones:  

                

El Sauce, Harpagofito, Cúrcuma y la Cayena son plantas y frutos tradicionalmente utilizados para aportar beneficios a nuestro organismo.

Colaboran a mitigar las molestias en casos de reuma, artritis y artrosis, que producen dolor muscular y articular.

Cuida tus Articulaciones ¡!!