Cosmética Bio en LOS TILOS Market

Categoria: Nuestro blog Publicado: lunes, marzo 7, 2016

Cosmética Bio en LOS TILOS Market


COSMETICA BIO EN UN ENTORNO ESPECTACULAR EN BARCELONA : LOS TILOS

Los Tilos Market , un nuevo concepto de new Market, en el que descubrir los mejores y más deseados artículos de moda, decoración, cosmética y gourmet.


LOS TILOS, es una casa ubicada en la zona alta y más exclusiva de Barcelona, que ofrece un marco inmejorable para celebrar todo tipo de eventos profesionales, familiares y festivos.

LOS TILOS , de estilo modernista, fueconstruida sobre los terrenos del conde Güell, que vendió esta finca de 1269m2 de superficie, para construir en 1906 un edificio modernista, realizado por el Arquitecto Ferrán Romeu y Ribot. Esta edificación es de gran valor arquitectónico, ya que es una de las escasas obras localizadas en Barcelona de este reconocido arquitecto de principios de siglo colaboró conjuntamente con Lluis Domenech y Montaner y Josep Puig y Cadafalch en la construcción de la Vía Laietana de Barcelona en 1914.

 

En este entorno se celebra: Los Tilos Market , un nuevo concepto de new Market, en el que descubrir los mejores y más deseados artículos de moda, decoración, cosmética y gourmet.

En esta edición estaremos con nuestra COSMETICA BIO. Podrás conocer todos los productos que componen la gama, comprar los packs especiales de regalo y aprovechar para adquirir un lote especial para el DIA DEL PADRE, compuesto de GEL DE ALOE VERA Y ROSA MOSQUETA  ( ideal para después del afeitado) +  MUG para el desayuno.

 

Una ocasión única en su torre Modernista situada en la zona alta de Pedralbes.  Allí puedes encontrar una increíble selección de productos y la exclusividad es nuestro objetivo para que puedas disfrutar de un Market único.

 

Fechas: 11 – 12 – 13 de Marzo

Horario: Viernes de 13.00-23.00h, Sábado de 11.00-23.00h y Domingo de 11.00-21.00h.

Lugar: LOS TILOS (Passeig dels Til.lers nº1, Pedralbes)

               

Si eres fan de la Cosmética Bio y de la moda, LOS TILOS MARKET es tu lugar. Podrás disfrutar de todo ello en un ambiente único y en un entorno espectacular.

             TE ESPERAMOS !!!!