Consejos para cuidarnos en la PRIMAVERA

Categoria: Nuestro blog Publicado: martes, marzo 22, 2016

Consejos para cuidarnos en la PRIMAVERA


Tras unos meses de frío, ropa de abrigo, lluvias, temperaturas bajas, pocas horas de sol.. días tristes… ya nos apetece un poco de alegría…y por fin llega la PRIMAVERA.


Vamos a exponer los consejos básicos para prepararnos ante el buen tiempo y nuestra exposición al sol. Si sigues estos consejos tu piel y tu cuerpo de lo agradecerá de cara a disfrutar mucho mejor de un verano que no tardará en llegar.

Empezamos :

 

1)      MUEVETE Y HAZ EJERCICIO Aunque estés apuntada a un gimnasio y acudas a él regularmente es ahora un buen momento para empezar a realizar ejercicio al aire libre. Es ideal para desintoxicar nuestro organismo y disfrutar de la buena temperatura y del sol.

Además es una buena razón para hacerlo en familia.

2)      CUIDA TU PIEL :  Ahora llega el momento donde exponemos más nuestra piel al aire libre, al sol…. tras muchos meses “escondida”.

Utiliza protección solar para cuidar tu piel y evitar el envejecimiento.

Y sobre todo hidrata bien tu piel para lucirla sana y cuidada.

3)      ALIMENTACIÓN :  Con la llegada de la primavera también llegan los alimentos de esta temporada. Aprovecha a tomar frutas y verduras de temporada. Es ideal empezar a cuidar también tu peso de cara al buen tiempo. Es recomendable cuidar la ingesta de calorías, pero siempre respetando una alimentación sana y equilibrada.

4)      CAMBIO DE HORARIO :  Recuerda que con el cambio de temporada también cambia el horario. El 27 de marzo nuestros relojes cambiarán : cuando marque las 2 horas, deberemos adelantarlo hasta las 3 horas.

Este cambio que favorece la optimización de las horas de sol produce a veces ciertas disfunciones en el sueño. Recuerda :  sigue tu rutina de descanso y alimentación para evitar más molestias.

5)      ALERGIAS Y RESFRIADOS :  Aunque llega el buen tiempo es ahora cuando más resfriados sufrimos. También es una época de Alergias. Te recomendamos que tomes complementos como la Jalea Real para subir tus defensas y evitar estas molestias.

6)      HIDRATACION:  Y como siempre te recomendamos tomes mucha agua para hidratar tu organismo y depurar las toxinas. 

TE AYUDAMOS :  Todos los consejos que hemos enumerado te ayudarán a afrontar esta nueva época. Pero también ayudarte con productos específicos hará que te sientas mejor.

Nuestra JALEA REAL CON PROPOLEO te ayudará a aumentar sus defensas y evitar en lo posible los resfriados y las alergias tan comunes en este cambio estacional. 1 solo vial al día en ayunas es suficiente.

Por otra parte nuestra COSMETICA BIO te ofrece productos totalmente naturales para hidratar y cuidar tu piel : loción corporal, crema hidratante, crema antiedad…busca el producto más adecuado a tu piel.

Y sin olvidarnos que pronto nos vamos a quitar más ropa o comprarnos nueva, por ejemplo como la que podemos ver en el blog "armariodesilvia",debemos empezar a cuidar nuestra línea. Te ofrecemos nuestros complementos : DIURETICO, si tienes retención de líquido y te sientes hinchada, y CONTROL DE PESO, para ayudarte a perder esos kilos de más ( siempre recordando que debes llevar una dieta sana y equilibrada).

DISFRUTA DE LA NUEVA ESTACIÓN !!!!