Black Friday Market: ¡El must del mes de Julio que no debes perderte!

Categoria: Nuestro blog Publicado: lunes, julio 13, 2015

Black Friday Market: ¡El must del mes de Julio que no debes perderte!


¿Conoces ya el Black Friday Market? ¡Aún estás a tiempo! El próximo 17 de julio tiene lugar este gran evento al que debes asistir si eres fan de la moda y de los complementos. En el Gallery Hotel podrás conocer cuáles son las últimas tendencias.


En esta edición del Black Friday Market estaremos presentes en el Gallery Hotel para traerte las últimas novedades sobre productos ecológicos. Para estar perfecta no solamente hay que vestir a la moda, sino que también hay que cuidarse y nosotros nos ocuparemos de que no te falte de nada. Los productos ecológicos son una novedad y desde The Ecological, trabajamos para ofrecerte nuevos productos con controles de calidad certificados.

                  

Si eres fan de los productos ecológicos y de la moda, el Black Friday Market es tu lugar. Podrás disfrutar de todo ello en un ambiente único en el centro de la ciudad. Si todavía no conoces el mundo de los productos ecológicos, el Black Friday Market se presenta como una oportunidad para introducirte en este nuevo mundo.

                

¡Participa en nuestro sorteo!

Te esperamos con los brazos abiertos en el stand de The Ecological a partir de las 10h de la mañana. Realizaremos un sorteo en el que podrás ganar un pack valorado en 146 euros. Participar es muy fácil, sólo tienes que acercarte al stand y apuntarte al sorteo.  

                

¿Qué puedes ganar?

El pack que sorteamos incluye crema hidratante, crema anti-edad, serum facial, loción limpiadora, loción corporal y gel de Aloe Vera. Además, durante el market podrás llevarte los productos de cosmética de The Ecological con un descuento del 15%.

                  

Si quieres informarte sobre los productos incluidos en el pack que sorteamos, entra en The Ecological. Allí encontrarás toda la información que necesites y puedes contactar  con nosotros en caso de que tengas cualquier duda. Que tengas mucha suerte, ¡nos vemos el 17 de julio en el Black Friday Market que se celebra en el Gallery Hotel!



Dirección:

Gallery Hotel Barcelona

Calle Rosselló, 249

08008 (Barcelona)

934 159 911



Captura de pantalla 2015-07-13 a las 10.13.27.png