A veces cumplir el Deseo de un niño es su mejor Medicina

Categoria: Nuestro blog Publicado: martes, mayo 26, 2015

A veces cumplir el Deseo de un niño es su mejor Medicina


The Ecological Products estará presente en el Mercat Solidari de la Fundación Pequeño Deseo.


Por ese motivo, del 3 al 6 de Junio, The Ecological Products participará en el Mercat Solidari de la Fundación Pequeño Deseo.

Esta entidad se fundó en el año 2000 con la misión de hacer realidad los deseos de aquellos niños y niñas que luchan día a día contra enfermedades crónicas o de mal pronóstico, haciéndoles que su situación sea más llevadera y dándoles apoyo anímico. Trabajan para alejar al niño y a su familia de la rutina diaria que están forzados a vivir a causa de la enfermedad. El cumplimiento de un deseo supone una inyección de combustible para seguir luchando.

Nosotras queremos participar en esta actividad, pues no podemos obviar la labor social que cualquier entidad debe realizar por su entorno, y es por eso que montaremos stand en este mercado que organizan en el Palau Robert de Barcelona (Paseo de Gracia, 107).

Aprovechad la oportunidad de ver nuestros productos antes de comprarlos y apoyar una buena causa con vuestras compras, ya que parte de los beneficios irá destinada a dicha fundación. Además, disfrutaréis de un precio especial por todas las compras realizadas durante el evento.

VEN Y AYUDA A LA FUNDACION A SEGUIR CUMPLIENDO DESEOS, OS EPERAMOS!